Eres la visita...

martes, 6 de marzo de 2012

Neil Patrick Harris: "soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena"




Ha actuado en más de una treintena de películas, en más de veinte series de televisión y otros proyectos teatrales. Muchos no lo conocerán por su nombre real, Neil Patrick Harris, pero si concretamos y decimos que se trata del actor que ha interpretado al joven doctor Douglas en “Doogie Howser, MD” y al actual mujeriego Barney Stinson en “How I meet your mother”, seguro que se reconoce más.

Y es que se trata de un actor que empezó en el mundo de la interpretación desde bien joven participó activamente en escuelas y teatros musicales, pero no ha sido a partir del 2005 cuando ha saltado a la fama y ha ganado popularidad.
Fue en el año 2006 cuando Neil salió del armario, durante una entrevista que el actor concedió a la Revista People. Según confesó en la entrevista, decidió confesar su homosexualidad para terminar con el interés de los medios y de la gente sobre sus relaciones y sobre su vida privada. Sus palabras fueron:
La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés spbre mi vida privada y relaciones […] me alegría disipar cualquier rumor o malentendido y estiy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo”.
Actualmente mantiene una relación con el también actor y chef David Burtka, un noviazgo que se confirmo públicamente, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres show.
Curiosamente, mientras que algunos de sus papeles han sido de heterosexuales y mujeriegos, otros han coincidido más con su condición homosexual en la vida real. En el 2000 rodó la película “The Next Best Thing”, donde interpretó a David, el novio de Rupert Everett. También apareció como invitado en la serie “Will & Grace” donde dio vida a un personaje que se dedicaba a convertir a los gays en heterosexuales pero que termina descubriendo que realmente le gustan los hombres.
Pero el reconocimiento público de su homosexualidad no le ha perjudicado en su trabajo como actor, ya que muchos de sus papeles a lo largo de su carrera cinematográfica le han valido varias nominaciones a los premios más importantes de la televisión estadounidense como son los Globos de Oro. Asimismo, su aumento de popularidad le ha llevado a presentar los Premios Tony, los Premios Emmy, e incluso inauguró los Oscar del 2010 con un número musical.
 Su fama también le ha llevado a ser una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME en 2010 y en septiembre de 2011. Desde que en 2005 interpretara a Barney Stinson en “How I meet your mother” se ha convertido en un actor tan conocido y reconocido que ha sido galardonado con la estrella número 587 en la sección de televisión en el Paseo de la Fama de Hollywood.

8 colores:

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

Estoi desepsionado por k es gay y no me gusta k alguien tan grande como el sea gay

Anónimo dijo...

Pues menudo homofobo obiamente no en la vida real no es como en la serie ai que ser muy iluso para pensarlo esbun gran actor muuy divertido y eso lo disfrutamos todos lo que haga con su vida privada no es cosa nuestea opinar yo me alegro de quebsea feliz aah y por si acaso yo no soy gay. (matias pino)

Anónimo dijo...

Homofobo respeta algo no es menos por ser gay igual el que vale menos eres tu por homofobo ai lo dejo refelxiona campeon

Anónimo dijo...

Lo q le excite sexualmente es cosa suya, no entiendo q a estas alturas siga la gente viendo extraño este tipo de cosas.

Angie Millan dijo...

Yo tampoco puedo entender como a estas alturas de la vida sigan habiendo personas con tendencias homofobicas, q mal le hace a la gente una persona q se enamora de otra del mismo sexo, yo no veo la gravedad o la diferencia en eso, el amor es el amor, nada más, no se esta cometiendo ningún delito, como puede ser el de un adulto con un niño pequeño, ni se esta obligando a nadie a hacer lo q no quiere, así es q...cual es el incordio??

Unknown dijo...

Mi crush de how i met your mother es gay:"v

Unknown dijo...

Muy de acuerdo contigo, me decepciono igual

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes