Eres la visita...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rick Santorum expulsa una pareja gay de un mitin

El candidato republicano a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Rick Santorum, ha expulsó ayer dos hombres de un míting de su campanya porque se besaron durante su discurso. Según el Daily Mail, el republicano, que se opone firmemente al matrimonio gay, había empezado su discurso cuando Timothy Tross y Ben Clifford empezaron a gritar y se besaron en público.
Ante este hecho, la organización ordenó la expulsión de la pareja y sus acompañantes del recinto de la Academia de la Libertad Cristiana en Arlington Heights, en el estado de Illinois. Mientras se iban, la multitud (unas 1.200 personas según la organización) gritaba "U-S-A!" y, ya fuera del edificio, 50 manifestantes siguieron una protesta con pancartas contra el odio LGTB. 

Aquí el vídeo:



1 colores:

Anónimo dijo...

¡Qué susto me habéis dado...jejejeje! Ahora entiendo que eran activistas que fueron a denunciar al candidato republicano su homofobia... es que pensé, que eran dos gays, asistiendo al discurso de su lider, que les dio por besarse y que los echaron, en ese caso, pasa como los gays del PP, que eso no es para que te echen de un mitin, eso es de ser gilipollas directamente...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes