Eres la visita...

jueves, 22 de marzo de 2012

“Fue un flechazo, un amor instantáneo… supe que tenía que compartir mi vida con Ellen DeGeneres”

La actriz estadounidense Anne Heche ha destacado por sus papeles en dramas de televisión y en película, de entre las cuales destaca “Wag the Dog”, “John Q” o “Donnie Brasco”. Muchas personas han pensado que sus problemas personales han destacado por encima de su vida profesional. Heche adquirió un gran protagonismo en los medios de comunicación a finales de los años 90 cuando se supo que tenía una relación con Ellen De Generes. Curiosamente, mientras la actriz estuvo saliendo con la presentadora, Anne Heche dirigió la película “If these walls could talk 2”, donde se trataba la historia de tres parejas de lesbianas en tres momentos de la historia de los Estados Unidos, con sólo la misma casa en la que se producen los hechos.

Fue en uno de sus momentos álgidos de carrera cuando la complementó con una noticia bomba. Proclamó el amor por una mujer, con la que protagonizó una de las relaciones sentimentales más polémicas de la historia de Hollywood. La actriz norteamericana nunca ocultó su homosexualidad y comenzó a salir con la popular presentadora Ellen DeGeneres en 1997 tras acudir a su programa. ante las cámaras de televisión confesó que se conocieron en una fiesta, “Fue un flechazo, un amor instantáneo… supe que tenía que compartir mi vida con Ellen”. Con estas confesiones dio a entender al mundo su tendencia homosexual, enfrentándose a determinados sectores como las feministas que le acusaron de explotar comercialmente su homosexualidad. Y las taquillas mostraron que el público la apoyó. De hecho, antes que se estrenara la película Seis días y siete noches, protagonizada junto con Harrison Ford , la gente no hablaba de ella y parecía que no iba a ser película taquillera. Sin embargo, se estrenó en un momento que hizo que la película recaudara 70 millones de dólares en Estados Unidos (también con un buen funcionamiento en España).

Anne Heche y Ellen Degeneres estuvieron saliendo tres años hasta que luego ella se casó en 2001 con el cámara Coleman Laffoon cuando trabajaban en un documental y con quien tuvo un hijo. Finalmente, en 2007, Anne Heche se separó de su marido, un cámara de televisión, después de cinco años de matrimonio. El matrimonio entre ambos se rompió cuando la actriz se enamoró del actor James Tupper, padre de su segundo hijo, que conoció durante el rodaje de la serie “Men inTrees”. En muchos casos se ha especulado sobre si su relación homosexual se trató de una provocación para que la gente hablara de su faceta como actriz o si realmente fue un acto sincero. Sus circunstancias personales hicieron que la gente no dudara de ella, ya que con sólo 12 años descubrió que su padre era homosexual y había contraído el sida. Heche llegó a confesar “Presencié cómo mi padre se desintegraba porque sentía vergüenza de ser quien realmente quería”, unos hechos que aparecieron publicados en su libro de memorias en 2001 llamado “Call me crazy”. De este modo, aun estar desarrollando su trayectoria como actriz, los escándalos de su vida privada hicieron que la gente habló mucho sobre ella.

La cuestión es que haya destacado por su faceta de actriz o no, con una buena trayectoria profesional o no, lo que está claro es que Anne Heche será recordada por un hecho, y es la proclamación en público de su relación homosexual con Ellen de Generes.

Reacciones:

2 colores:

Observatorio Gay Granatense dijo...

En su caso no sé, pero en el caso de ELLEN DE GENERES, no sé si lo he escrito bien, es de admirar...¡Olé su coño! lo digo por visibilizar ese colectivo, que, desgraciadamente está más invisible y reprimido incluso que el de los gays, que es el de las lesbianas.... todo lo que sea normalizar, y en mundillos tan bajo el foco como los actores, sea bienvenido...

Abdito Canciller dijo...

Si ha pasado  en tiempos difíciles .. revelará la verdad a tu lado .. algunos quieren ayudarte la mayoría
únicamente  en palabra de consolación
o vista la bondad con simpatia y luego precupación y continuación
con sus vidas y vayas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes