Eres la visita...

miércoles, 4 de abril de 2012

"Jesus is not a homophobe"

Un estudiante norteamericano denuncia su instituto por prohibirle llevar una camiseta anti-homofobia, que consideran obscena y sexual.

El estudiante M.C, de 17 años y ciudadano de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, ha decidido denunciar su centro de estudios después que el director le haya prohibido llevar una camiseta con el lema: "Jesus is not a homophobe". El joven quiere llevar este lema el próximo 20 de abril para demostrar su apoyo en el Day of Silence, una jornada dedicada a los estudiantes LGTB que sufren acoso escolar. No obstante, según la denuncia, el director del colegio ha rechazado esta camiseta por considerarla "indecente y sexual", especialmente porque incluye el símbolo del pez, muy importante en la fe cristiana.

Según los medios locales, el director ha dicho al joven que puede llevar la camiseta sin enseñarla a los demás compañeros, ya que puede ser una distracción y, según su opinión, "su trabajo es mantener un ambiente educativo y una buena conducta". El abogado del denunciante, Christopher Clark, sin embargo, afirma que su cliente "ha intentado durante meses negociar para resolver el problema, pero ha encontrado una actitud de rechazo por parte de la escuela".

Reacciones:

2 colores:

Observatorio Gay Granatense dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Observatorio Gay Granatense dijo...

Si no se puede argumentar con la fuerza de la imagen, hacerlo con la de las palabras, porque ciertamente, JESÚS NO ERA UN HOMÓFOBO, y el caso es que él mismo lo demostró en vida:

EL CENTURIÓN DEL EVANGELIO

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes