Eres la visita...

lunes, 9 de enero de 2012

Entrevista Richard Cohen

Os presentamos esta entrevista que se publicó en El País de Richard Cohen, el autor del polémico libro "Comprender y sanar la homosexualidad. Alguien que tú conoces necesita este libro".

En la entrevista, Cohen explica que, para él, la homosexualidad, es algo biológico pero no es natural. Es muy curioso que intente como separarse de la homofobia diciendo que él acepta la homosexualidad, le parece bien que haya gente que opte por ser gay, pero poniendo como excusa que él siempre había soñado con casarse con una mujer y tener hijos y por eso deseaba ser heterosexual.

Eso es una falacia. La homosexualidad no se tolera, se acepta. Se puede crear una familia también con una pareja del mismo sexo. La familia está formada por las personas a las que amas, sin importar su sexo u orientación sexual.

Pero también llama la atención que, en el principio de la entrevista, diga que la homosexualidad no se cura, más bien se sana. Pero choca con el final, que dice contundentemente: "Decir que alguien ha nacido así es contrario a la naturaleza".

Se ve la homofobia de un modo encubierto y un odio importante hacia el colectivo LGTB en las palabras de este hombre. Afortunadamente, su libro ya se ha retirado de El Corte Inglés y La Casa del Libro, pero habrá que esperar a que se retire también de las ventas on-line.

Os dejamos con la entrevista pinchando aquí:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/30/actualidad/1325261919_757817.html

0 colores:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes