Eres la visita...

sábado, 21 de enero de 2012

Nos vamos de vacaciones!

el Arcoíris Libre se va de vacaciones. Ojalá fueramos a una playa para darnos baños de agua salada y sol, o a hacer una ruta por las ciudades más hermosas del mundo... pero no. Nos conformaremos con unos días de descanso mientras estudiamos para nuestros exámenes finales, ¡pero volveremos a estar activos pronto!


Muchas gracias por todo vuestro apoyo, por vuestros comentarios, y por estar siempre en un constante intercambio de información :) un montón de abrazos!

Reacciones:

4 colores:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Ya regresaréis, os esperamos con paciencia, y deseándoos suerte en vuestros exámenes... debe de ser muy dedicado tener un blog tan bien diseñado, escrito, ilustrado y puesto al día como éste...

el Arcoíris Libre dijo...

jejeje pues sí, es trabajarlo mucho, pero nos encanta, y queremos ir mejorando. Hasta ahora no hemos tenido mucho tiempo para hacer un diseño mejor o buscar reportajes más interesantes, pero en dos semanitas, esperamos que sí :) un abrazo!!

Andres dijo...

Acabo de ver este blog y me resulta interesante, lastima que ya se van de vacaciones, espero poder volver a leerlos pronto :

Saludos desde San Juan,Argentina

Gay Almeria Jaen dijo...

Visita la página oficial del chat #Gay-Almeria-Jaen.
http://gay-almeria-jaen.blogspot.com/

Un saludo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes