Eres la visita...

viernes, 6 de enero de 2012

Todos los locales de ambiente a nuestro alcance

Para aquellos homosexuales que visiten por primera vez una ciudad y busquen locales con gente de su misma condición sexual, entre otros, pueden hacerlo mediante la nueva aplicación para iPhone. Estamos hablando de Gay Spain, una herramienta que ya se puede descargar en el App Store por sólo 0,79 euros, donde gais y lesbianas pueden conocer aproximadamente unos 400 establecimientos de ambiente repartidos por toda España, entre los cuales se encuentran bares, restaurantes, discotecas,…
Esta aplicación se ha hecho realidad y ha sido posible gracias a Google Maps, que con su precisión de saber exactamente dónde se encuentra un usuario puede informarnos de los locales dedicados al colectivo LGTB más cercanos, proporcionándonos la dirección exacta y la distancia a la se encuentran (la aplicación informará de los locales teniendo en cuenta la ciudad o municipio donde nos encontremos en el momento de usarla).

Desde la aparición de las grandes tecnologías en Internet y en los dispositivos móviles, cada vez es más frecuenta la cantidad de usuarios que ven satisfechas sus peticiones a través de  este tipo de aplicaciones. Dichas herramientas nos permiten solicitar un servicio que nos entretienen y que encontramos más que útiles para nuestros hábitos cuotidianos. En la temática LGTB cabe destacar que Gay Spain es una aplicación nacida meses después de la de Universo Gay, bajo el lema de ¡Aquí y ahora!, otra de las aplicaciones dedicada al mundo homosexual, caracterizada por ser un multidispositivo para conocer gente y poder conocer las fiestas de alrededor, ya sea en el ordenador, en el teléfono móvil, en la tablet e incluso en la consola de videojuegos.

Ya se acaban las vacaciones de Navidad, y como cada 6 de enero, los reyes nos han visitado y esperemos que os hayan traído muchas cosas...
¡el ArcoIrisLibre os desea FELICES REYES! :)

0 colores:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes