Eres la visita...

jueves, 12 de enero de 2012

Ser gay y modelo

Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011, protagoniza la portada de la primera edición del 2012 de la revista homosexual "Oh My God". Se trata de un reportaje en el que demuestra su forma física y las sensaciones que ha tenido durante sus momentos de la Gala final del certamen de belleza, pero también habla de los retos del colectivo LGTB y de la intención de presentarse al festival Mr. Gay Mundo 2012, organizado para el mes de abril en Johannesburgo, en Sudáfrica. La primera revista homosexual nació en 1896 cuando Adolf Brand comenzo a editar Der Eigene, que empezaba a contener contenido LGTB, aunque inicialment tuviera que insinuar sus temas entre líneas.
Pero lejos de los sentimientos del ganador de esta edición de Mr. Gay, lo que más interesa es la segunda parte de la entrevista, donde habla de su relación con sus padres sobre su condición sexual o qué perfil de hombre busca para una relación. Y es que declarar abiertamente tu condición homosexual no importa mientras desarrolles tu profesión de manera profesional y sin que repercuta en el modo de trabajar. La relación con los padres y el entorno de la persona homosexual es determinante para poder actuar libremente y sin estar reprimido. Siempre se ha cuestionado que muchos modelos son gays por sus comportamientos afeminados en las pasarelas, pero muchos de ellos no lo son. Y en caso que así sea, sólo están desarrollando y extendiendo una profesión que en principio siempre ha estado cerrada y bien considerada entre las mujeres, mientras que los hombres modelos han quedado relegados a un segundo plano.
La profesión de modelo de Ángel Cervera le ha permitido desfilar en pasarelas como la del pasado mes de diciembre durante la Gala Help!, organizada para actos solidarios, donde se mostraron colecciones solidarias como “Enlazados por la vida”.

Reacciones:

0 colores:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes