Una de las tendencias más populares de este invierno son las botas militares, tanto para hombres como para mujeres. Se trata de una tendencia que se puso de moda hace unos años, pero después de su momento de apogeo pasaron a ser sinónimo de un estilo reivindicativo y macarra que no gozaba de gran popularidad. Actualmente, se acaban de instalar para este invierno y prometen quedarse, como mínimo, toda la temporada.
Se trata de unas botas que se pueden llevar de muy distintas maneras: atadas a los tobillos, desatadas, dobladas, acompañadas de hebillas,… y también en una gran diversidad de colores, entre los cuales destacan los negros, los marrones y sobre todo los beige. En el mundo de las celebridades, Rihanna fue una de las pioneras en llevar las botas militares en casi todas sus actuaciones, ya sea combinándolas con vestidos o pantalones. El estilo con el que se suelen llevar es Boho o british (cuadros, capas, chalecos de piel, vestidos estampados…) o también el estilo aviador-militar, con chaquetas de cuero, blusas de encaje con lazada y pantalón militar.
Sin duda alguna, las botas militares con cordones son tendencia esta temporada, junto con las botas chelsea y las botas muy altas.
0 colores:
Publicar un comentario