Eres la visita...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Botas militares para ellos y para ellas

Una de las tendencias más populares de este invierno son las botas militares, tanto para hombres como para mujeres. Se trata de una tendencia que se puso de moda hace unos años, pero después de su momento de apogeo pasaron a ser sinónimo de un estilo reivindicativo y macarra que no gozaba de gran popularidad. Actualmente, se acaban de instalar para este invierno y prometen quedarse, como mínimo, toda la temporada.
Se trata de unas botas que se pueden llevar de muy distintas maneras: atadas a los tobillos, desatadas, dobladas, acompañadas de hebillas,… y también en una gran diversidad de colores, entre los cuales destacan los negros, los marrones y sobre todo los beige. En el mundo de las celebridades, Rihanna fue una de las pioneras en llevar las botas militares en casi todas sus actuaciones, ya sea combinándolas con vestidos o pantalones. El estilo con el que se suelen llevar es Boho o british (cuadros, capas, chalecos de piel, vestidos estampados…) o también el estilo aviador-militar, con chaquetas de cuero, blusas de encaje con lazada y pantalón militar.

Aunque muchas personas argumenten que se trata de unas botas poco refinadas que no estilizan por el hecho de llevarlas medio desatadas y de estilo más desenfadado, lo cierto es que son ideales para el invierno porque calientan mucho y además suelen ser bastante cómodas. La fama y popularidad de las botas militares han hecho que una gran cantidad de marcas comerciales se apunten a dicha moda, desde zapaterías como Coolway, Mustang o Timberland hasta grandes almacenes, predominantemente de ropa, como Zara, Bershka o Pull&Bear.

Sin duda alguna, las botas militares con cordones son tendencia esta temporada, junto con las botas chelsea y las botas muy altas.

0 colores:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes