Eres la visita...

martes, 6 de diciembre de 2011

Por una sexualidad sana y sin tabúes

A sugerencia de algunos de nuestros seguidores, hemos decidido inaugurar una nueva sección sobre sexualidad. En el Arcoíris Libre queremos promover una vida sexual sana, natural, sin prejuicios ni tópicos y que, sobretodo, se base en el respeto y la tolerancia mútuos.

La sexualidad LGTB ha sido siempre tratada de vicio, desvío y otros tantos adjetivos que, en absoluto, merece. A menudo el desconocimiento, el recelo o la propia inseguridad, provoca que la sociedad huya de según qué temas y, precisamente, el sexo haya sido durante siglos un tema tabú. 

Porque el sexo gay no sólo se basa en la penetración anal, ni el sexo lésbico consiste siempre en las ya más que habladas tijeritas... porque los transexuales pueden mantener relaciones sexuales por amor, y no por vicio, y los bisexuales no es que no sepan dónde ir, es que prefieren entender el amor sin tapujos. Por todo esto, y muchos otros motivos, inauguramos esta sección. ¡Aceptamos sugerencias!

De momento, os dejamos algunos links a blogs que seguimos y pueden ser de utilidad:

Sobre vida sexual LGTB: AmbienteG
Para saber más sobre sexo lésbico: Sólo Lesbianas
Sobre sexo anal sano: Leather'n'Roses
Juguetes eróticos en RevolutionGay y RevolutionLes

2 colores:

Estela Rengel dijo...

Como sugerencia, y aunque pueda parecer que a estas alturas de la vida puede estar de más, diré que podríais hacer una entrada sobre métodos anticonceptivos y de barrera contra las enfermedades de transmisión sexual. Nunca se sabe si un chico o chica joven va a llegar aquí porque se sienta más seguro buscando info sobre este tema en internet sin tener que dar la cara.

Yo he estado dos años de voluntaria en Cruz Roja, dando sesiones en institutos de mi ciudad sobre Educación Para La Salud y por supuesto, dentro de este proyecto, tenemos un solo bloque para los métodos anticonceptivos y el sexo seguro. Y os puedo asegurar que aún hay mucho por enseñar y mucha gente a la que llegar, nuevas generaciones. De hecho, si queréis mi colaboración en algún momento, la tendréis con todo el gusto por mi parte.

Un saludo.

el Arcoíris Libre dijo...

Muchas gracias por tu ayuda :) sí, la verdad es que habíamos pensado en dedicarnos a este tema porque consideramos que, como dices, aún queda mucho por hacer, especialmente entre los jóvenes. Recibimos de vez en cuando consultas por email de gente joven con dudas sobre sexualidad segura, así que seguro que lo haremos y tomaremos Cruz Roja como ejemplo. Un saludo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes