Eres la visita...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Isabel y Cristina, en Tierra de Lobos

La serie Tierra de Lobos incorpora una trama protagonizada por una pareja de chicas, Isabel y Cristina, que deberán enfrentarse a los prejuicios de la sociedad del siglo XIX para poder lograr estar juntas. 
Isabel es hija de Antonio Lobo, el patriarca, junto con Almudena y Nieves, pero ella es distinta. Es una mujer luchadora, aventurera, que cree en su propia feminidad como algo válido como persona, y no está para asuntos amorosos, además no le gusta satisfacer los deseos de su padre, prefiere ser independiente. A pesar de un intento con Aníbal, Isabel no encuentra en los hombres algo que le atraiga, y conoce a Cristina, una prostituta. La atracción que siente por ella cuando la ve bañándose es cada vez más fuerte, aunque Isabel se siente muy desconcertada. 
Cuando por fin se dejan llevar por la pasión, Lobo descubre a las dos mujeres haciendo el amor en el bosque, y manda internar a Isabel en un convento. La traición de Cristina y Sebastián provoca un ataque de ira en Isabel, aunque en el fondo las dos mujeres saben que se han enamorado. En el capítulo de ayer, Almudena y Nieves planean un rescate, y la colaboración de una de las monjas permite liberarlas del convento y huyen. 
Isabel confesa a sus hermanas que está enamorada de Cristina y corre junto a ella, a refugiarse en el burdel, donde espera no ser encontrada. La escena de Cristina curando las heridas a Isabel es la muestra más evidente y tierna del amor que sienten la una por la otra. La semana que viene podremos disfrutar del último capítulo de la temporada, ¿qué creéis que ocurrirá con esta pareja?


0 colores:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes