Eres la visita...

martes, 3 de enero de 2012

¿Ricky Martin se casa?

Algunos medios de comunicación como El nuevo día han afirmado que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado su boda con Carlos González Abella para el próximo 28 de enero, pero una de sus publicistas Helga García lo ha desmentido con esta afirmación: "El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto". Así que tampoco aclara demasiado. 


Casi dos años después de hacer pública su homosexualidad, Ricky sigue conviviendo con su pareja desde hace tres años, con el que tiene dos hijos gemelos en común, Matteo y Valenttino. Ha reivindicado varias veces el derecho de los homosexuales a casarse y ha hecho varias peticiones a su país, Puerto Rico, para que lo legalice, pero no ha habido éxito. Los rumores de una posible boda de Martin se desataron después de que recibiera el pasado 4 de noviembre la ciudadanía española, y se empezó a rumorear que podría casarse aquí. 

Los seguidores del cantante esperan que desmienta o confirme los rumores en persona, posiblemente a través de Twitter. De confirmarse, sería una muy buena noticia para los colectivos LGTB de Puerto Rico, que lo ven como una oportunidad para normalizar el matrimonio homosexual. 

Muchos medios han dado su versión más o menos real de la noticia, aunque merece la pena darle un vistazo a la noticia de Noticiacristiana. ¿Qué opináis?

2 colores:

Jorgito Biz dijo...

Hoy el diario El Mundo destaca en portada en una ventanita que Ricki se caará a finales de mes en España, aprovechando su doble nacionalidad recien adquirida.

Enhorabuena.

Besos y agur

el Arcoíris Libre dijo...

Hemos mirado en El Mundo y no lo encontramos Zowi, pero esperamos que sea verdad! aunque en su twitter no ha comentado nada más que "De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada."

Un abrazo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes