Eres la visita...

lunes, 19 de diciembre de 2011

El videoclip (no oficial) bisexual de Adele


Acabamos el día con una noticia curiosa. Os dejamos un videoclip buenísimo, no os lo podéis perder. El videoclip es de la canción “Set Fire To The Rain” de la cantante Adele, famosa por “Someone Like You”, “Rolling In The Deep”, “Chasing Pavements” y otras más. Si todavía no la conocéis, ya estáis tardando.

El video no es oficial y, aunque no lo parezca, la cantante del video no es Adele, es una actriz que se parece muchísimo, Michelle Meredith. Hay que fijarse mucho para darse cuenta de ello. Muchos han dicho que la canción “Set Fire To The Rain” es el himno gay de Adele.

El video está genial, la pasión que desprenden los dos bailarines es muy potente, mostrando el dolor y las dudas entre el hombre y la mujer. Además que la coreografía es muy bonita, rozando entre el erotismo y la pasión. Brutal. No esperéis a verlo.

5 colores:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video clip. Aunque has tenido un problema con el tamaño del video. :)

Un besazo!

el Arcoíris Libre dijo...

Ostras!!! A ver si lo puedo arreglar!
Qué follón con el blogger xD!
Gracias!

el Arcoíris Libre dijo...

Solucionado! Gracias :)

Rubén dijo...

Me encanta el vídeo y me encanta la canción. ¡Genial el blog! Seguid así. ;)

Anónimo dijo...

Buena la interpretación este es uno de los vídeos que hasta la fecha me han llamado mucho la atención y no por el hecho del tema pero párese ser como si la mismísima Adele hubiese pasado por alguna situación como esta... Sera por el parecido de la bailarina y aparte el audio y vídeo parecen ir de la mano ^^ LIKE...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes