Eres la visita...

viernes, 9 de diciembre de 2011

GAMBAS HOMOSEXUALES EN HAPPY FEET 2

Polémica en Estados Unidos con la película de animación de Dreamworks, Happy Feet 2. En el largometraje infantil, aparecen dos gambas (con las voces originales de Matt Damon y Brad Pitt) que parecen ser homosexuales.

Kyle Smith, del New York Post, se escandalizó al ver que Bill (la gamba de Matt Damon) le pedía a Will (Brad Pitt) tener hijos. Entonces, la gamba de Pitt le dice que los dos son machos, pero Damon le contesta que eso no es ningún problema. Entonces cantan una canción de Wham! (grupo de George Michael).

Kyle Smith comentó: “I’ve got nothing against alternative-lifestyle krill, but what are they doing in my dancing-penguin movie?” (Yo no tengo nada en contra del estilo de vida alternativo de las gambas, ¿pero qué están haciendo en mi película de pingüinos bailarines?).

El comentario de Smith es una falacia. Estar de acuerdo con la homosexualidad (más bien “no estar en contra”), pero sí oponerse a que se muestre a los niños, es pura homofobia. Los niños deben ser conscientes que en la sociedad hay gran variedad de personas, que eso nos distingue pero a la vez nos une. La sociedad conservadora teme que, si los niños ven homosexuales, querrán serlo, como si, primero, eso fuera malo y, segundo, como si fuera una moda (ahora soy gay, ahora ya no, ahora otra vez sí, ahora no…).


Pero esto va más allá de la homosexualidad en el cine. En un artículo de El Mundo, podemos leer que “Hollywood es de izquierdas y a la derecha no parece gustarle demasiado”. Los conservadores americanos se escandalizan con, por ejemplo, Cars 2, por atacar a las empresas petroleras. Los conservadores no aceptan otras ideas, más allá de las suyas, tienen la mente tan cerrada que atacan a la diferencia, viéndola como una amenaza. Son un peligro.


Fuente:
La Sexta 3

8 colores:

Laura S. dijo...

O_O Això és de debò? Mare meva...

Ale Bausá dijo...

Es triste que haya gente que piense así, pero también es cierto que tampoco podemos ser todos iguales y supongo que si estas personas quieren manifestar su opinión, está bien que tengan dónde hacerlo (medios de comunicación de derechas).

Solo nos queda esperar que este tipo de pensamiento tan arcaico cada vez vaya a menos... Por cierto, las gambas son adorables. No hay discusión en ese aspecto jajaja!

Natàlia dijo...

Me parece genial que haya dos gambas homosexuales y que sus voces sean las de Brad Pitt y Matt Damon. Y aún más que canten por George Michael. Esta película es genial se mire por donde se mire!

Zowi dijo...

Esta noticia la oí ayer en las noticias de la Sexta y casi me da la risa de lo absurdo que sonaba. Que estos personajes totalmente inocentes sean un problema para ciertas mentalidades dice mucho de esa gente, de lo retorcidas y amargadas que son.

Besos y agur

Anónimo dijo...

el pinguino que lleva el nombre de "amoroso" tiene una camiseta de los colores del arco iris (que es la bandera gay)
y si me pude dar cuenta que las gambas actuaban como si fueran una pareja de gays; incluso comienzan a cantar y a bailar musica de George Michael .

ASDRUBAL dijo...

ES UNA ABERRACION QUE UTILICEN PELICULAS INFANTILES PARA PROYECTAR CLAROS DESAJUSTES MENTALES Y QUE PROMUEVAN SUBLIME Y EN ALGUNOS CASOS COMO LA HOMOSEXUALIDAD, LO QUE BUSCAN ES CONFUNDIR Y NO PRECISAMENTE COMO DICEN ALGUNOS POCOS "INCLUIR", INCLUIR QUE? EL PECADO, LA MENTIRA, EL ENGAÑO, DE QUE SE TRATA? DE MOSTRARLE A LOS NIÑOS QUE EXISTEN 33 GENEROS CUANDO TANTO LA NATURALEZA Y LO ESPIRITUAL NOS HABLAN DE HOMBRE Y MUJER...

Unknown dijo...

Los maricones bolleras y travestis son un peligro para el mundo condenan la extinción del ser humano que creo Elohim el sexto día antes de Shabbat יהוה🚫🏳️‍🌈

Unknown dijo...

Que tiene que ver eso

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes