Eres la visita...

martes, 20 de diciembre de 2011

Neil Patrick Harris

Esta semana queremos hablar de Neil Patrick Harris, nuestro querido Barney Stinson, de How I met your mother. Se declaró públicamente gay en noviembre de 2006 y, según explica, antes tenía una vida normal y ahora hay cada vez más especulaciones sobre sus relaciones. ¿Por qué?

El actor estadounidense se dio a conocer en la serie Will&Grace, curiosamente interpretando a alguien que se dedica a “convertir” a los gays en heterosexuales y acaba descubriendo que es homosexual. Dio el salto a la fama en 2005 con su papel de Barney en How I met your mother y ha ganado varios Emmy. Ya en 2009 participó en la gala de los Oscar haciendo el número de apertura y triunfó, y hace poco le concedieron la estrella número 587 en el paseo de la fama de Hollywood. 

Sus logros profesionales se corresponden también al éxito en su vida personal. Al contrario de lo que se podía esperar por sus interpretaciones divertidas y espontáneas, Harris ha llevado con discreción y total naturalidad su condición homosexual y muchas veces ha declarado que “está orgulloso de ser un hombre gay satisfecho con su situación y viviendo una vida plena”. En 2007 confirmó su noviazgo con David Burtka y en 2010 anunció en su Twitter que estaban esperando gemelos de un vientre de alquiler. En octubre del año pasado nacieron Gideon Scott y Harper Grace y hace pocos meses, cuando el estado de Nueva York legalizó el matrimonio homosexual, hicieron público su compromiso.  

Un mensaje de Neil Patrick Harris a todos los jóvenes homosexuales: 


1 colores:

Jorgito Biz dijo...

No sabía que este actor era gay, ni que lo había hecho público hace tanto tiempo. Me alegro. Eso nos ayuda a hacernos más visibles y a normalizar la homosexualidad.

A mi Cómo Conocí a Vuestra Madre me encanta. Es algo así como el relevo de Friends.

Besos y agur

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes