Eres la visita...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tiendas online


La ropa de homosexuales acostumbra a ser la misma que para los heterosexuales, pero algunas empresas han desarrollado negocios o páginas web exclusivas para los primeros. Este es el caso de Love and Pride, una tienda online líder especializada en la joyería de gays y lesbianas, la moda y el diseño. Mediante un catálogo online ofrecen productos para personas del mismo sexo, matrimonio, anillos de moda, pendientes, collares, pulseras, relojes,...

En dicha página es posible visitar los productos que se encuentran a la venta según la categoría de estos productos, los más populares, las novedades, y los productos masculinos, femeninos, de belleza, accesorios y hogar. Las cosas que se venden en esta página web no tienen una temática estrictamente homosexual, sino que  los productos en venta son cotidianos y que cualquier sector de la población puede obtener. Ahora bien, Love and Pride hace una clara distinción de los productos dirigidos a los hombres y las que van dirigidas a mujeres. Asimismo, se pueden buscar los productos según una escala de precios (desde menos de 100 dólares hasta más de 1000 $), según preferencias de productos tales como complementos (collares, pendientes,…), ropa para hombre (camisetas, pantalones, ropa interior,…), ropa para mujer (camisetas, pantalones, vestidos, ropa interior,…)


Esta empresa vende a nivel internacional pero su origen se encuentra en Estados Unidos. Para aquellos clientes que vivan en el continente americano y quieran adquirir alguna de sus prendas puede llamar por teléfono siempre y cuando lo hagan dentro del horario comercial establecido (de lunes d viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde) y en caso de reclamaciones o dudas dicho horario se alarga hasta las 9 de la noche incluyendo también los fines de semana. Para aquellas personas que quieran comprar algún producto pero no se encuentren en Estados Unidos, pueden hacerlo a través de un teléfono habilitado exclusivamente para clientes internacionales. Y finalmente, aquellos que no puedan llamar siempre pueden encargar el producto por correo electrónico o mediante la cesta virtual, donde van indicando los productos que quieren adquirir mediante la página web de manera directa (sin correos ni teléfonos).

Se trata, por tanto, de una página web bien organizada y gestionada (teniendo en cuenta que no tiene empresas ni tiendas internacionales) que ofrece una gran cantidad de productos para todo el público y todas las edades.

2 colores:

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar abanicos para comprar con los colores de la bandera gay

Unknown dijo...

Very exciting blog post, indeed. It’s awesome to have such information available in one location and some concepts for new and different recommendations to help one stand out. compra de ropa online mexico

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes