Eres la visita...

lunes, 17 de octubre de 2011

El PP no derogará la ley del matrimonio homosexual

ÚLTIMA HORA
Fuentes próximas a Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, han manifestado hoy en la Cadena SER, que si gana las elecciones, no derogará la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

A casi un mes del 20N, los principales partidos políticos empiezan a presentar sus propuestas y programas electorales para intentar captar el máximo de votos. Una de las preocupaciones más grandes del colectivo homosexual era si el Partido Popular, en caso de gobernar, eliminaría la ley que permite el matrimonio homosexual.

Pero aún así, Rajoy afirma que esperará ver la respuesta del Tribunal Constitucional sobre si acepta el término "matrimonio". Por lo tanto, podemos creer que este hecho tiene un interés electoralista. Pero habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los hechos.

Fuentes:

2 colores:

Àngela dijo...

Pues espero que sea cierto, porqué los derechos de una persona tienen que estar por encima de todos los partidos políticos. A ver si toda la sociedad empieza a respetar ya las condiciones sexuales de cada persona.

Alain Garrido dijo...

Suerte que han recapacitado! Al menos, nos aseguramos un no retroceso a partir del 20N. Ahora que el TC no lo estreopee y sentencia a favor de los derechos civiles de todos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes