Eres la visita...

lunes, 31 de octubre de 2011

La Iglesia pide votar al PP

Sin duda alguna, la Iglesia es una de las instituciones más homófobas y conservadoras de la historia. Cuando sacerdotes, obispos o el mismo Papa hablan sobre sus valores de familia y moral, tiemblan las orejas de los ciudadanos. Aún así, por desgracia, sigue habiendo una gran parte de la ciudadanía que se creen sus basuras.

Una de las últimas declaraciones fue del obispo de Mallorca, Jesús Murgui. En una carta, pidió a las parroquias de Mallorca que pidieran a los ciudadanos a no votar partidos que legislen a favor del matrimonio homosexual el próximo 20 de noviembre.

Con este tipo de declaraciones, se ve muy claramente que la Iglesia siempre está y estará del lado del PP. También se ve que es una institución opresora de las libertades, con unos valores muy desfasados de la realidad, de las necesidades actuales de la población.

La Iglesia es un peligro. ¡Hay que parar su homofobia!


Más información:

1 colores:

Vixen dijo...

La iglesia y los cristianos no sn homofobos, tal vez algunos si, pero el hecho d q no apoyen ese estilo d vida d alguien no los hace homofobos porq hay homosexuales q discriminan a los cristianos, q los odian y q incluso sn cristianofobos y despues estan exigiendo amor y respeton q ellos no dan, si acusan a los cristianos cn ese argumento caen en su propia trampa porq ellos odian y discriminan a los homosexuales, yo nunca h visto q los homosexuales apoyen a los cristiano d alguna forma, e incluso cuando hay masacres d cristianos ni les importa, pero q ironico q cuando hay masacres d gays rapido van a las iglesias y rapido piden oracion pr misericordia, rapido s acuerdan d Dios, rapido aman y respetan los cristianos, rapido quieren q esten en la sociedad, pero cuando el susto pasa s olvidan a la verdad q sn cobardes

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes